Antonio Fagundo

Antonio tiene un enorme corazón de músico, que junto a su alma de abogado que todo lo cuestiona y a su personal convencimiento de que aprende más que aporta allá donde comparte su profundo conocimiento legal del marketing digital, le valen para confirmarse como un valioso compañero de viaje de los que quieren hacer las cosas bien.

Cada reto en su vida es un motivo de crecimiento, por lo que se ha dado cuenta de que el secreto del éxito está en seguir formándose y compartirlo. Así acumula varios másteres que no hacen otra cosa que garantizar su eficacia profesional como asesor, como gestor de la empresa familiar en la que disfruta, y como docente en instituciones como la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla, ESIC-ICEMD o el Instituto Cajasol.

En el equipo de la FAM disfrutamos de su fina ironía, de su capacidad resolutiva y de esa genial habilidad para reírse hasta de su sombra.

Antonio es muy profesional y a la vez divertido, una rara combinación que cultiva con su facilidad para analizar todo lo que le rodea y sacarle partido. Además de las gambas y la cerveza con amigos, a Antonio le apasiona pasear a cuestas tres cosas: su dos preciosas hijas y su camiseta del Betis.

Linkedin - Antonio Fagundo