Begoña Mayoral Vaquero

Begoña no sabe hacer las cosas a medias, y bien podría ser una de las acepciones de la palabra emprendedora en el diccionario de la Real Academia Española. A los 25 años creó su propia empresa con cuatro socios más y desde entonces está como directora ejecutiva en esa senda de la aventura profesional impulsando cada proyecto como un nuevo emprendimiento en el que volcar su enorme energía.

En el equipo de la FAM nos maravillamos y disfrutamos de su capacidad de trabajo, y de su rica visión colaborativa de las iniciativas que impulsamos.

Convencida de la importancia de la participación social, está en puestos de responsabilidad de la Federación Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL), de la Asociación de Mujeres Empresarias de Sociedades Laborales de Andalucía (AMESAL), del Consejo Económico y Social andaluz y del Club de Marketing Social de Huelva. Y además tiene tiempo para sus amigos de siempre, que conserva desde el colegio en La Palma del Condado, pueblo al que llegó con dos meses desde su querida Ávila, su otra gran referencia emocional en el mapa.

Begoña es una mujer comprometida, desprendida y positiva, cualidades que derrocha con otra de sus habilidades más destacadas: encontrar siempre el lado más amable de las cosas.

Linkedin - Begoña Mayoral