Benjamín del Alcázar

Benjamín le pilló tanto el gustillo a eso de ir a la Universidad que ya no ha salido de ella. La docencia del marketing, la investigación y el aprendizaje constante son sus motores de vida en la Universidad de Málaga donde comparte su saber y su sentir como vicedecano de la Facultad de Comercio.
Como no sabe estar en esta vida sin enredarse, se mete en todos los líos que puede siempre que identifique que con ello puede mejorar el mundo. Así de implicado está como vicepresidente  en el Club de Marketing Málaga, y como director en la Cátedra de Estudios Cofrades y en la de Hostelería Mahos de su Universidad. Y es que Benjamín vive enamorado de su tierra y sus tradiciones, y sabe valorar la vida en una buena tapa malagueña, en la inigualable estampa de la Semana Santa y en compartir todo eso con las miles de personas que disfrutamos de Málaga.

Benjamín es apasionado, visionario, comprometido, y un cicerone inigualable ya se trate de conectar estudiantes con empresas o de compartir su adorada tierra.

Linkedin - Benjamin del Alcázar