Lola Pelayo

Lola respira la comunicación, es el eje de su profesión desde una ley fundamental: es imposible no comunicar. Periodista de vocación y formación, ha trabajado en todas las perspectivas de la comunicación en medios, en empresas y en instituciones, y ahora en la comunicación más importante: la que tenemos con nosotros mismos.

En el equipo de la FAM no nos atrevemos a decir un pero o un es que delante de ella, y nos encanta que cuide de nuestra parte más emocional.

Su formación en Coaching y en Inteligencia Emocional le ha brindado una visión especial del poder de las personas para mejorar las organizaciones y el mundo, por eso trabaja como consultora para el desarrollo de empresas a través de la Responsabilidad Social Corporativa coherente, la comunicación en valores, el liderazgo resonante y el marketing social, con el que se ha comprometido como vicepresidenta en el Club de Marketing Social de Huelva.

Lola es alegre, noble y cariñosa, Punta Umbría es su lugar en el mundo, y comparte su presente con las dos grandes gestas de su vida, dos hijos jóvenes que la completan.

Linkedin - Lola Pelayo