Luis Bueno

Luis es un extremeño enamorado de Córdoba y de una cordobesa que le han anclado felizmente a esa ciudad desde hace más de cuarenta años. Su profunda y diversa formación académica le ha permitido atesorar una dilatada experiencia en dirección de empresas. El Colegio S. Fernando en la extinta Universidad Laboral, hoy Universidad Pablo de Olavide, la fábrica de orfebrería Silver Gena o CajaSur, donde creó el Servicio Agrario inexistente hasta entonces,  son algunas de las organizaciones en las que ha dejado Luis su huella. 

Ahora prejubilado, Luis no sabe parar, y ha seguido muy vinculado especialmente al ámbito formativo, tanto como alumno como profesor, función en la que ha coordinado durante diez años los cursos de Economía de la UCO en su Universidad de verano.

Luis es presidente del Club de Marketing de Córdoba y presidente de la FEM (Federación Española de Marketing) es un pilar firme del equipo de la FAM, en el que su constancia, profesionalidad y perfeccionismo nos llena de seguridad. Además Luis es un padre orgulloso y satisfecho, y un profesional meticuloso, paciente y de objetivos claros, con un fino sentido del humor que nos contagia el lema del club cordobés: “Aprender, conocernos y divertirnos”.