Manuela Aránega

Manuela es una mujer de alma emprendedora con raíces jiennenses y corazón malagueño. Creció rodeada de olivos y naturaleza con unas convicciones muy marcadas en la honradez, la honestidad y el esfuerzo. Su corazón valiente se alejó un día de su tierra natal, aunque sólo físicamente, para luchar por su sueño: ser una gran profesional del marketing. Así llegó a Málaga, donde continúa esforzándose cada día igual de entregada y apasionada por el impulso de una profesión que ha defendido y engrandecido como presidenta del Club de Marketing Málaga primero y ahora como presidenta de la FAM.

Es consultora de marketing estratégico y cree firmemente en el poder de la colaboración y la sinergia como claves de crecimiento colectivo para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Manuela es resolutiva, coherente, práctica, risueña, y sabe contagiar que la firmeza y la profesionalidad son muy compatibles con la pasión y disfrutar con lo que se hace.

Linkedin - Manuela Aranega