Pedro Rodríguez

Pedro tiene corriendo por sus venas la hormona de la comunicación en estado puro, esa a la que le ha dedicado toda su vida profesional. Es un periodista de raza y un fiel creyente del poder de la comunicación bien intencionada, enfocada y coherente. De pequeño, su padre siempre le decía: “Lo has hecho muy bien, hijo... Pero puedes hacerlo mejor”. Esa es una de las leyes que marcan su vida profesional y a la que sabemos sacarle buen provecho en el equipo de la FAM.

Pedro Rodríguez se licenció en Comunicación, hizo un posgrado en Periodismo Local y ha entrenado sus mejores habilidades en el periodismo escrito y en las ondas de radio antes de iniciar el camino que realmente le ha atrapado y llena sus días: la comunicación como herramienta de gestión que marca la diferencia en las empresas de éxito.

Pedro es sensible y perfeccionista, un pequeño cóctel molotov que le permite disfrutar mucho más de los detalles, sobre todo de los pequeños, para sacarle todo el sabor a esos momentos que cultiva y atesora con la gente que quiere.

Linkedin - Pedro Rodriguez