Servicios

Los servicios de la FAM están encaminadas a dar apoyo a las organizaciones miembros de la federación.

• La FAM debe dar soporte y asesoramiento al funcionamiento de cada una de las organizaciones, fundamentalmente en la constitución de las nuevas organizaciones, asesorando en materia legal, así como sirviendo de guía a la hora de establecer el programa de actividades a nivel local.
  • La FAM debe unificar ciertos criterios, logrando poner en marcha a nivel provincial proyectos donde las asociaciones más longevas puedan apoyar a aquellas que se acaben de originar. Esto significa que desde la FAM se debe hacer una memoria de actividades por organización, para que todos los miembros de la FAM sepan de las actividades y proyectos de las organizaciones miembros, y así puedan replicarlos en sus provincias.
  • La FAM debe ser un punto de encuentro para todas las organizaciones, estableciendo sinergias, de esta forma se pueden compartir ponentes, catalogar las actividades y proyectos de mayor éxito para establecerse en otros puntos.
  • La FAM debe dar visibilidad a todos los socios miembros. Parte de su estrategia de comunicación debe ir encaminada a dar a conocer las actividades y proyectos de sus miembros.
  • Asímismo, la FAM debe trabajar para formar una valiosa red de contactos, con la que se puedan establecer vías de comunicación interprovincial y se fomente el negocio entre las mismas.